lunes, 30 de marzo de 2015

Veneno de Cantarella - Receta, Veneno ideal para venganzas.

El Veneno de Cantarella es un veneno hecho de tripas de cerdo putrefactas y arsénico que provoca la muerte en 24 horas tras tormentos atroces e inimaginables. El arsénico afecta a prácticamente todos los aparatos y sistemas del cuerpo, puesto que interfiere con reacciones enzimáticas de amplia distribución, por lo que añadido con la viceras putrefactas del cerdo, provoca una muerte muy lenta y terriblemente dolora. El Cantarella es ideal para venganzas.

Material:

-Tripas de cerdo

-Arsénico

-Vasija de cobre

-Caja de metal fino, muy preferentemente de oro.

Pasos.

1.- Las tripas de cerdo se rocían con arsénico

2.- Las tripas de cerdo rociadas con arsénico se guardan en la vasija de cobre en un lugar seco por un mes.

2.- Se extraen los líquidos que dejaron las tripas del cerdo y se desecan.

3.- El polvo que queda se mezcla con el arsénico.

4.- La mezcla se guarda en la caja de metal (muy preferentemente de oro) hasta su uso.

Antídoto:

Su antídoto es el Dimercaprol.

Historia:

La Cantarella, se especula, fue el veneno más utilizado durante la Italia del Renacimiento, ya que teóricamente fue empleado como instrumento de asesinato en las intrigas familiares de ilustres dinastías como los Médici, Casa de Borja, Casa de Orsini, Sforza y Barbarigo. Muy usada en los tiempos de Da Vinci.
La Cantarella o Acquetta di Perugia es un veneno inodoro, incoloro e insípido; obtenido mezclando arsénico con vísceras de cerdo secas. Presentándose como un polvo blanco similar al azúcar. Se considera un veneno muy tóxico que provoca la muerte, tras atroces tormentos, en veinticuatro horas. Se dice que fue el arma básica utilizada por los Borgia, según la leyenda negra creada por sus enemigos, en torno a la vida de esta familia.

2 comentarios: